Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi no tiene el alta, pero está al 100%

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lionel Messi, que anotó tres goles en su reaparición con el Barça en los entrenamientos, no jugará ante el Elche este domingo ya que carece del alta médica de los médicos del FC Barcelona y no ha entrado en la convocatoria del primer equipo. El jugador argentino tiene que pasar diversas pruebas de esfuerzo antes de poder jugar de manera oficial. Sin embargo, Leo se encuentra “al 100%” tal y como afirman sus compañeros y el propio Tata Martino, que ve a Messi “con una mirada asesina”

El partido ante el Getafe en Copa del Rey parece el escenario propicio para volver a ver a Messi en un terreno de juego tras dos meses de ausencia. Será la mejor forma de prepararse físicamente para el choque importantísimo ante el Atlético de Madrid, equipo con el que el Barça se está disputando el liderato liguero en este temporada.

Noticias Barcelona - Messi no tiene el alta, pero está al 100%

Noticias Barcelona – Messi no tiene el alta, pero está al 100%

Leo tiene una “mirada asesina”

Sin embargo Leo tiene muy buena pinta, tal y como podimos ver en el entrenamiento a puerta abierta del club el día 3 de enero. Hasta el Tata Martino se asombró de ver lo bien que se ha recuperado el crack argentino.

“Messi ha llegado muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos y lo veo con mirada asesina, pero aún le falta ritmo de entrenamientos y más trabajo con balón”, asegura el técnico del FC Barcelona.

El mismo Messi afirma sentirse muy bien en los entrenamientos. “Es una alegría enorme haber vuelto a trabajar junto a mis compañeros. Me siento muy bien”, expresaba el argentino en su red social.