Publicado: Lun, nov 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi: “No hay que buscar cosas raras en mi lesión”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ríos de tinta han corrido sobre la prensa para justificar qué le ocurre a Leo Messi con sus lesiones. Sin embargo el protagonista quita hierro al asunto. El argentino Leo Messi cree que “no hay que buscar cosas raras en su lesión”, tal y como se ha especulado. Cambio de preparador físico, alimentación, entrenamientos… El futbolista dice seguirlos a rajatabla como siempre.

“Estoy triste, porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar…”, afirma Leo en una entrevista en exclusiva para el diario Olé de Argentina.

Sobre sus cambios drásticos en entrenamientos y alimentación, Messi considera que “esas son cosas que se dicen sin saber. No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas… Yo hago lo mimo de siempre. Y empecé la temporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Si durante este tiempo me ha ido bien, lo mejor es no cambiar”.

Noticias Barcelona - Messi: "No hay que buscar cosas raras en mi lesión"

Noticias Barcelona – Messi: “No hay que buscar cosas raras en mi lesión”

El exceso de partidos no es el problema

También se había especulado con que la excesiva carga de partidos, ya que Messi lo juega todo, pudiera estar pasándole factura, algo que Messi descarta también con rotundidad. esta lesión pasó porque tenía que pasar. “No soy el único que juega muchos partidos en la temporada… Todos los que están en la Liga lo hacen. Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras”, afirma el delantero.