Publicado: Mie, sep 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi habla de Neymar: “Es muy bueno y humilde”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lionel Messi repasó la actualidad de su equipo en una entrevista concedida al canal argentino CN23, en el que habló de las dos nuevas incorporaciones de este año en el club azulgrana: Neymar Jr. y el Tata Martino. Al parecer, el argentino y el brasileño se llevan de perlas dentro y fuera del terreno de juego.

Tal y como comentábamos tras los primeros días del aterrizaje de Neymar en el Barcelona, el brasileño y Lionel Messi se llevan de maravilla, tal es así que Leo no duda a la hora de valorar la capacidad futbolística y personal del joven crack azulgrana: “Es un chico muy bueno y humilde”.

Noticias Barcelona - Messi habla de Neymar: "Es muy bueno y humilde"

Noticias Barcelona – Messi habla de Neymar: “Es muy bueno y humilde”

Poco a poco se van conociendo en el campo

Consultado sobre su relación con Neymar sobre el terreno de juego, Messi asegura que “poco a poco nos iremos conociendo dentro del campo”, dejando entrever que todavía no han asimilado a la perfección los movimientos de uno y otro sobre el terreno de juego.

En cuanto al fichaje del Tata Martino como entrenador, Messi tampoco tuvo reparos a la hora de esentirse satisfecho por esta contratación. “La verdad es que entró muy rápido al club, en el vestuario cayó muy bien”, explicó para la televisión argentina, para continuar añadiendo que el equipo está trabajando “muy bien”.

Por último, y consultado por su paternidad, Messi aseguró estar pasando por “una experiencia hermosa y que te cambia la vida para bien”.