Publicado: Vie, nov 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi: “Estoy tranquilo, voy cogiendo el ritmo poco a poco”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, fue decalrado jugador del partido ante el AC Milan en el partido de Champions que su equipo ganó por 3-1. Autor de dos goles, el argentino declaró al final del partido que él se siente tranquilo sobre su estado de forma y que “poco a poco” irá cogiendo el ritmo.

El Tata tenía razón. Los minutos que le está dando a Leo Messi, a pesar de su baja forma (bendita baja forma), están sirviendo para que azulgrana vaya cogiendo de nuevo la forma física adecuada. Muestra de ello fueron sus dos tantos ante el Milan, catalogados como “resurrección” en la prensa deportiva. Goles que tambiuén ayudan en lo moral al argentino, sumido en un bache de tantos en la Liga española.

Noticias Barcelona - Messi: "Estoy tranquilo, voy cogiendo el ritmo poco a poco"

Noticias Barcelona – Messi: “Estoy tranquilo, voy cogiendo el ritmo poco a poco”

“Ir jugando 90 minutos me va bien”

Messi comentó que “ir jugando 90 minutos tras 90 minutos me va muy bien para encontrarme bien físicamente, para llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión. Han sido dos lesiones muy seguidas, en muy poco tiempo, y se nota. Poco a poco voy a ir mejorando, así que estoy tranquilo”

En cuanto al partido, Messi aseguró que el Barcelona había sido muy superior a los transalpinos durante los 90 minutos de juego. “Fuimos superiores. Tuvimos la mala suerte de encajar el 2-1 en la primera mitad y las cosas se complicaron, pero fuimos protagonistas como siempre”, declaró el delantero.