Publicado: Lun, dic 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona: Messi: “Estoy muy bien… comienza la cuenta atrás”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha superado la parte clínica de su lesión, según publica el último parte médico de la Asociación de Fútbol de Argentina. Mientras el lunes comenzará la tercera fase de recuperación, el propio Messi comienza a estar ilusionado por recuperarse al 100%. “Estoy muy bien y ahora es cuando comienza la cuenta atrás”, afirma el delantero en su red social.

Messi ha publicado imágenes de sus últimos entrenamientos con una frase prometedora en su cuenta de la red social china Tencent Weibo: “Clínicamente estoy muy bien y ahora comienza la cuenta atrás. Aquí les dejo unas fotos”.

Noticias Barcelona: Messi: "Estoy muy bien... comienza la cuenta atrás"

Noticias Barcelona: Messi: “Estoy muy bien… comienza la cuenta atrás”

Preparación física

Una vez recuperado al 100% de ese desgarro en el bíceps femoral, Messi comenzará en Rosario, su ciudad natal, una nueva fase en la que la recuperación física y fortalecimiento del músculo serán las claves. El preparador físico Elvio Paolorosso, encargado también del combinado albiceleste, será el encargado de preparar el trabajo a diario de ‘La Pulga’ para estar a pleno rendimiento el próximo mes de enero.

El kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea también estarán encargados de la preparación física del crack azulgrana, que disfruta de un magnífico clima en su país natal por estas fechas navideñas.

El día 2 Messi tiene previsto reunirse de nuevo con sus compañeros en los entrenamientos del FC Barcelona. Esperemos que el delantero argentino llegue con las pilas cargadas para volver a delaitarnos sobre el terreno de juego.