Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Messi está en el centro de las miradas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi está en el centro de las críticas del barcelonismo tras la hecatombe de la semana trágica tras ser eliminado de la Champions por el Atlético de Madrid, perder en Granada la oportunidad de hacerse con la Liga y caer en la final de la Copa del Rey ante el máximo rival.

En la final copera no sólo no marco un gol sino que no dio imagen de querer intentalo. Junto a eso hay que sumarle que el viaje de vuelta no parecía estar con el resto del equipo. La resolución parece clara y más desde la lesión sufrida: Leo Messi está en el Mundial exclusivamente. Lo ha ganado todo con el Barcelona y ahora quiere ganar grandes cosas con Argentina.

Noticias Barcelona – Messi está en el centro de las miradas

Ha sido un año difícil para el futbolista que vio como Hacienda le reclamaba un dinero que no había pagado en calidad de impuestos. La llegada de Neymar fue otro golpe duro porque se le aseguró que el brasileño no cobraba más que él y tras el escándalo se comprobó que le mintieron.

Las promesas de renovación cayeron en saco roto y los rumores de venta son otros puntos que, junto a las lesiones, le han martirizado a lo largo de la temporada.

Para Johan Cruyff, el mal del Barcelona desaparecería con la vuelta del gran mesías del barcelonismo: Josep Guardiola.