Publicado: Mie, ene 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Messi: “A 2014 le pido un año sin lesiones”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi ha querido mandar un mensaje de año nuevo a todos sus seguidores, tanto del FC Barcelona como de la Selección Argentina, en el que asegura que tan solo le pide al año 2014 un año sin lesiones ni percances físicos, en unas declaraciones para el programa televisivo argentino ‘Mundo Leo’.

El próximo miércoles viajará a Barcelona desde Rosario para reincorporarse a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona. Mientras tanto, Messi despide el año junto a sus seres queridos y anhela que el año 2014 le traiga buena salud física, ya que con eso tiene grantizado luchar por los éxitos deportivos en plenas facultades.

“Hay muchas cosas importantes en lo personal, pero en lo deportivo al 2014 le pido un año sin lesiones. El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar”, afirma Messi.

Noticias Barcelona - Messi: "A 2014 le pido un año sin lesiones"

Noticias Barcelona – Messi: “A 2014 le pido un año sin lesiones”

Con ganas de volver al trabajo

Messi se muestra ilusionado con volver a ver a sus compañeros y regresar a los entrenamientos diarios con ellos. Se siente en óptimas condiciones y no ha descuidado su tono físico durante su preparación, ya que se le ha visto entrenando intensamente para evitar caer en su forma.

“Luego de festejar el fin de año con mi gente, el próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar”, aclaró el argentino, cuestionado por su regreso a los terrenos de juego de forma oficial.