Publicado: Jue, feb 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Leo Messi ya tiene a Di Stéfano y Raúl a tiro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, tiene ya a tiro de dos goles a dos históricos de nuestro fútbol y del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano y Raúl González Blanco. Con tan solo 26 años, el jugador argentino lleva camino de convertirse en el goleador más prolífico de la historia de nuestro fútbol.

Di Stéfano (227 goles) y Raúl (228 goles) son dos de los máximos goleadores de la historia de la Liga BBVA y Leo Messi (226) está a un solo hat-trick de superarlos y situarse entre los tres más grandes goleadores del fútbol español, junto a Hugo Sánchez (234) y Zarra (251).

Noticias Barcelona – Leo Messi ya tiene a Di Stéfano y Raúl a tiro

Noticias Barcelona – Leo Messi ya tiene a Di Stéfano y Raúl a tiro

Un máquina de hacer récords

Los que decían que Leo Messi estaba acabado han terminado por sucumbir tras su soberbia actuación en el pasado partido ante el Sevilla, con dos goles y una asistencia. Debido a esto, Messi está a tan solo tres tantos en Liga de superar a Di Stéfano y Raúl, dos de los máximos estandartes goleadores de la historia del Real Madrid.

Puede que no sea el Pichichi esta temporada, pero Messi es una máquina de hacer goles y de batir registros, y podría de nuevo entrar en la historia este próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano si tiene su tarde goleadora habitual.

Pero todavía le queda pendiente superar a Hugo Sánchez y a Zarra. Sin duda el gran reto será superar a Telmo Zarra, que metió la friolera de 251 goles tan solo vistiendo la camiseta del Athletic Club. Una cifra goleadora que Leo Messi tiene en la palma de su mano.