Publicado: Jue, dic 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Leo Messi ya entrena en Argentina y no siente dolor

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos meses. Ese era el plazo de recuperación que vaticinaron para Leo Messi tras su lesión muscular en el bíceps femoral. Un tiempo que parece será menor a tenor por lo que los reporteros argentinos han captado en las últimas horas. Leo Messi ya trabaja a un buen ritmo sobre el terreno de juego en su país natal, y segun sus allegados, no siente dolor ya en su pierna.

Messi comezó este pasado lunes la segunda fase de su recuperación con su marcha a Argentina. Un proceso en el que poco a poco iría entrenando su aspeto físico, algo que ya está consiguiendo por lo que han podido captar los reporteros de su país natal. Messi sonríe, corre y se entrena sobre el terreno de juego. Con un buen clima, ideal para recuperar antes el tono físico, el argentino ya no se resiente de su pierna.

Noticias Barcelona - Leo Messi ya entrena en Argentina y no siente dolor

Noticias Barcelona – Leo Messi ya entrena en Argentina y no siente dolor

¿Cuándo volverá con el Barça?

Todavía se desconoce cuanto tiempo estará el futbolista en Argentina, pero se prevé que regrese antes de las vacaciones de Navidad para ya incorporarse con sus compañeros después de las fiestas. Por lo que parece, su recuperación va por muy buen camino, algo que necesita el Barcelona en la actualidad.

Los últimos malos resultados del Barcelona han venido acompañados por la baja de Messi. Casualidad o no, el delantero argentino también está deseando regresar pronto y hacer piña con sus compañeros para seguir compitiendo por todas los trofeos en juego este año.