Publicado: Jue, dic 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Las fotos de Neymar fumando… ¡eran de su doble!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No era un engaño. En verdad se trataba del doble oficial de Neymar, jugador del FC Barcelona. Las imágenes que han dado la vuelta a Internet tras su publicación en la Gazzetta dello Sport online en las que aparecía supuestamente Neymar Jr. ‘echándose un pitillo’ han sido confirmadas por uno de los representantes del jugador, pero no era Neymar, ¡era su doble!.

A parecer, Neymar es el único futbolista de élite que posee un doble casi idéntico a él, lo que le quita de multitud de compromisos publicitarios a lo largo del año. Este ya famoso doble era el que aparecía fumando en un descanso de los múltiples rodajes de anuncios en los que aparece la imagen de la estrella del FC Barcelona como reclamo.

Noticias Barcelona - La foto de Neymar fumando... ¡eran de su doble!

Noticias Barcelona – Las fotos de Neymar fumando… ¡eran de su doble!

El parecido es asombroso

La verdad es que a simple vista parecen la misma persona, solo en determinados gestos, como en la imagen que ilustramos a continuación, el doble de Neymar deja de ser Neymar y pasa a identificarse como otra persona. Un actor cuyo parecido es realmente asombroso con el del delantero del FC Barcelona.

El doble de Neymar

Lo cierto es que si no llegan a confirmar lo del doble, nosotros ya habríamos incluído a Neymar Jr. en nuestro ya famoso artículo de fumadores y futbolistas. Y es que el brasileño no sería el primer jugador de élite mundial al que le pillan con un cigarrillo en la boca.