Publicado: Sab, sep 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Iniesta quiere cobrar lo mismo que Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andrés Iniesta rechazó la semana pasada la primera oferta de renovación que le hizo el FC Barcelona en la que se le ofertaban 12 millones de euros brutos anuales más tres en variables según objetivos, según revelan fuentes cercanas a la negociación. El de Fuentealbilla habría sugerido elevar esa cifra hasta los 17 millones de euros brutos, una cantidad que se asemejaría mucho a  lo que cobra Leo Messi en el Barcelona.

Tal y como anunciábamos días atrás, el Barcelona y Andrés Iniesta se están reuniendo estos días para redactar un nuevo contrato de renovación del futbolista manchego con un sueldo de crack mundial. Pero al parecer, las negociaciones han sufrido un vuelco inesperado: Andrés quiere cobrar más.

Noticias Barcelona - Iniesta quiere cobrar lo mismo que Leo Messi

Noticias Barcelona – Iniesta quiere cobrar lo mismo que Leo Messi

Un futbolista que lo merece

Estamos hablando del tercer mejor jugador del mundo en la actualidad y el sueldo debe ir acorde a lo que se genera. Andrés Iniesta, por mucha humildad y saber estar que ostente, no deja de ser uno de los mejores futbolistas que existen en el planeta y de los mejores de la historia del fútbol español. Y su agente lo sabe.

Con 17 millones de euros al año Iniesta se emparejaría con Messi en la tabla de los futbolistas que más salario ganan, por detrás de Cristiano Ronaldo. Un sueldo justo, teniendo siempre en cuenta el montante que se llevan otros futbolistas a día de hoy a lo largo y ancho del continente europeo.