Publicado: Mar, sep 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Iniesta no es el mismo de antes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Algo le pasa a Andrés Iniesta. Ha sido ocupante del banquillo en dos de los cinco partidos de liga que llevamos hasta el momento y sólo jugó el partido completo ante el Valencia en Mestalla. Se trata del jugador más importante del club tras Leo Messi y la directiva está preocupada por los cantos de sirena que llegan desde la Premier.

Noticias Barcelona – Iniesta no es el mismo de antes

Andrés Iniesta no esta fino en el inicio de temporada y eso se le nota en la mirada. De los cinco partidos de liga solo ha sido suplente en dos y tan solo jugó los 90 minutos contra el Valencia.

En la Supercopa de España jugó el partido del Calderón al completo pero en el de vuelta salió en la segunda parte y solo disputó 17 minutos. Su trascendencia también ha bajado en el equipo. El equipo ha cambiado radicalmente tras la llegada de Martino como se pudo ver el otro día en Vallecas cuando el Barça perdió la posesión por primera vez en años.

En la Premier están al acecho por si acaso. Tanto el City como el United. Ofertas no le van a faltar y en Can Barça empiezan a ponerse nerviosos.