Publicado: Mar, dic 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Iniesta, culé hasta 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andrés Iniesta y el FC Barcelona ya han firmado oficialmente la renovación del centrocampista manchego, que seguirá vestido de azulgrana hasta 2018. A partir de la temporada 2017-18, renovará automáticamente si juega un número determinado número de partidos.

El de Fuentealbilla ha firmado su nuevo contrato acompañado del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, del vicepresidente ejecutivo Jose María Bartomeu y del director deportivo Andoni Zubizarreta.

Noticias Barcelona – Iniesta, culé hasta 2018

Andrés Iniesta seguirá siendo azulgrana cuatro temporadas más como mínimo, ya que el nuevo contrato recoge la posibilidad de renovación automática a partir de la temporada 2017 – 18 si el centrocampista llega a jugar un determinado número de encuentros.

Si cumple lo firmado, que es la voluntad de ambas partes, Andrés Iniesta habrá pasado casi toda su vida deportiva en el club azulgrana, ya que llegó siendo solo un niño de 12 años a las categorías inferiores del FC Barcelona, en 1996.

En 2018, cuando se acabe el contrato recién firmado, habrá pasado la friolera cifra de 22 años jugando para el equipo catalán. Iniesta ha querido emitir unas declaraciones en las que deja claro que “me hace feliz la firma de este contrato y más en el momento tan bueno que nos encontramos”.