Publicado: Mie, dic 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – ¿Ha recaído Carles Puyol de su lesión?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central del FC Barcelona, Carles Puyol, ha visitado este pasado lunes un centro hospitalario para que le realizaran una extracción de líquido en su rodilla derecha. El jugador, que jugó frente al Ajax en Champions League como lateral, se cayó de la convocatoria para el partido de Liga ante el Athletic a última hora. ¿Qué le pasa esta vez a Puyol? ¿Habrá recaídop de su lesión? ¿No se habrá recuperado del todo?

El gran fichaje del Barcelona a estas alturas de temporada -en palabras de Andoni Zubizarreta- parece no estar del todo recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos partidos. Carles Puyol ni siquiera ha podido viajar a Madrid a la gala de la LFP para entregar un premio, ya que tenía cita en el hospital para extraerle líquido de la rodilla.

Noticias Barcelona - ¿Ha recaído Carles Puyol de su lesión?

Noticias Barcelona – ¿Ha recaído Carles Puyol de su lesión?

¿Cuándo estará al 100%?

El central del Fc Barcelona está ahora a la espera de la evolución de su rodilla, inflamada durante la última semana, quizá a consecuencia de la exigencia del partido ante el Ajax. Un contratiempo para el Tata Martino, que ya confiaba en disponer del jugador internacional a pleno redimiento para este mes de diciembre.

Esperemos que todo haya quedado en un simple susto y Carles Puyol vuelva a los terrenos de juego lo antes posible. La defensa del Barcelona necesita de su garra y capacidad defensiva ahora más que nunca.