Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Guardiola estalla contra la directiva del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

“El Barça ha usado la enfermedad de Tito contra mí”. Así de explícito se ha mostrado Pep Guardiola en una encendida rueda de prensa en el lago de Garda (Italia) donde el Bayern Munich está realizando la pretemporada. Guardiola ha atacado a los dirigentes azulgranas de manera dura y rotunda. “Es algo que no olvidaré nunca”, sentenciaba el de Santpedor ante el estupor de los presentes.

Guardiola ha estallado. Llevaba sin hablar del tema mucho tiempo, desde su salida del Barcelona, pero llegó el momento de explicar todo lo que ha padecido desde que decidió “de manera voluntaria” abandonar el club catalán.

“Este año ha habido demasiadas cosas en la que se han pasado de la raya, pero utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás. Porque yo a Tito le he visto en Nueva York, y si no nos hemos visto otras veces es porque no fue posible, pero no por mi parte”, ha manifestado de manera furiosa el entrenador del Bayern.

Noticias Barcelona - Guardiola estalla contra la directiva del Barça

Noticias Barcelona – Guardiola estalla contra la directiva del Barça

No se esperaba que le tratasen así

Guardiola quiso irse del Barça y pidió que le dejaran tranquilo, vivir en paz, pero según explica el entrenador catalán le fue imposible. “Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y les pedí que me dejaran tranquilo. No lo han conseguido. No han cumplido con su palabra. Fui yo quien decidió irse, no fue responsabilidad suya”, asegura Pep.

“¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Es de muy mal gusto y no me lo esperaba”, asevera Guardiola en referencia a unas palabras realizadas por Toni Freixa en los últimos meses en las que comparaba a los dos entrenadores, dejando por debajo la labor de Pep en el club.

“Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barça, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca”, concluyó el entrenador del Bayern de Munich.