Publicado: Vie, sep 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Gerard Piqué juega con los Rolling Stones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Durante la previa del Barcelona – Real Sociedad del pasado martes, Barça TV se metió dentro del vestuario del FC Barcelona para desvelarnos los secretos mejor guardados de los jugadores azulgrana: sus espinilleras personalizadas. Entre algunas curiosidades, como la bandera canaria en las De Pedro, o la imagen de Sergi Roberto, sorprendió sobre todo el símbolo de los Rolling Stones, famoso grupo de rock, en las del central Gerard Piqué.

Gerard Piqué, que ha saltado a la palestra informativa estos días por una guerra dialéctica con Arbeloa, salta a jugar siempre con el símbolo de los Rolling Stones en sus espinilleras. Se desconoce si es un talismán o bien el jugador muestra sus preferencias musicales de esta forma, sin embargo, pocas veces se puede apreciar un símbolo de esta índole que acompañe a un futbolista.

Noticias Barcelona - Gerard Piqué juega con los Rolling Stones

Noticias Barcelona – Gerard Piqué juega con los Rolling Stones

Lleva años jugando con los Rolling

Sin embargo, no es la priemra vez que observamos este símbolo en las espinilleras de Gerard Piqué. Ya hace tres años, y durante la disputa de un partido liguero, se pudo apreciar el símbolo en las mismas. Algo que ha podido confirmar de forma categórica Barça TV con sus imágenes, donde además se desvelaban otras curiosidades en las espinilleras de los jugadores del Barcelona.

El símbolo de los Stones, una boca enseñando la lengua, fue encargado por Mick Jagger en 1970 al dibujante Jonh Pasche y se estrenó en el disco Sticky Fingers de 1970. Un logotipo que ahora acompaña a Piqué en todos los partidos que disputa con el FC Barcelona.