Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Elecciones en el horizonte

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La delicada situación por la que pasa el FC Barcelona a nivel institucional no garantiza que la actual junta directiva pueda concluir su mandato hasta el 2016 por lo que se está planteando un adelanto de las elecciones que darían una mayor estabilidad al equipo y a la entidad azulgrana.

El traspaso de Neymar ha supuesto un terremoto a los cimientos del club, provocando la dimisión de su presidente, Sandro Rosell y colocando a otro, Bertomeu, que no ha sido elegido por los socios en las urnas.

Noticias Barcelona – Elecciones en el horizonte

El fichaje de Neymar ha sido la bomba que ha desgastado la imagen de la directiva por la cantidad de falsedades que han salido a la luz en cuanto a la gestión de la contratación del delantero brasileño.

Con los 13,5 millones que el Barcelona ha ingresado a Hacienda, el montante final de la operación Neymar se va hasta los 111, 7 millones, lejos de los 57,1 que promulgaba a los cuatro vientos Sandro Rosell y su directiva.

Además está el proyecto del nuevo Camp Nou que divide a los aficionados barcelonistas. La idea de la directiva es cosntruir un nuevo estadio sobre los cimientos del antiguo pero no tienen el suficiente respaldo por lo que no se descarta la marcha atrás sobre este asunto o su retraso hasta nuevas elecciones.