Publicado: Sab, nov 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El trauma infantil de Piqué: Cuando Van Gaal le empujó tirándole al suelo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Poco tenemos que decir de la actitud del señor Louis Van Gaal durante su etapa de entrenador del FC Barcelona, lo que no sabíamos es que uno de sus varios desprecios fue dirigido hacia uno de los pilares findamentales del actual FC Barcelona, Gerad Piqué. El central catalán desvela en la revista francesa ‘So Foot’ que cuando tenía 13 o 14 años Louis Van Gaal le apartó de un empujón tirándole al suelo.

“Mi abuelo, Amador Bernabéu, invitó a comer a casa a Louis van Gaal. Tenía 13 ó 14 años. Quería impresionarle. Venía a casa, y joder, era el entrenador del Barça. Pensé para mí que dentro de 3 ó 4 años me gustaría jugar en el equipo. Pero él me apartó de un empujón, y me caí al suelo. Me quedé hecho polvo. No abrí la boca en toda la comida”, desvela Piqué, que recuerda con cariño aquella anécdota.

 

Noticias Barcelona - El trauma infantil de Piqué: Cuando Van Gaal le empujó tirándole al suelo

Noticias Barcelona – El trauma infantil de Piqué: Cuando Van Gaal le empujó tirándole al suelo

Rapapolvo de Keane

Pero Piqué recuerda con más dureza lo que le ocurrió en el vestuario del Manchester United, con Roy Keane como protagonista. “Recuerdo un día, estando en el vestuario del United antes de un partido. Yo acababa de colgar mi pantalón y de repente el móvil comenzó a vibrar. Yo lo corté de inmediato, y eso que no hizo ruido, sólo vibró. Pero él se volvió loco, chillando ‘what the fuck!”. Gritó y vociferó. Fue terrorífico”, asegura el central.