Publicado: Sab, oct 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El jugador al que admira Piqué es… ¡Cristiano Ronaldo!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, soprendió recientemente a los aficionados al confesar en una entrevista que uno de los jugadores a los que más admira es al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario en el Manchester United. “Es una máquina”, asegura el central catalán,

A pesar de tener su más y sus menos durante sus enfrentamientos en estos últimos años de Clásicos, Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo siguen conservando una gran amistad, fruto de su relación en el vestuario del Manchester United. El central del Barcelona no escatimó a la hora de ologiar al crack portugués del Real Madrid, al que admitió que admira profundamente.

Noticias Barcelona - El jugador al que admira Piqué es... ¡Cristiano Ronaldo!

Noticias Barcelona – El jugador al que admira Piqué es… ¡Cristiano Ronaldo!

“Cristiano es una máquina”

Piqué fue consultado por Cristiano, y sus alabanzas fueron más allá de lo esperado: “Es un jugador al que siempre he admirado porque es un trabajador que siempre quiere más y más y más. Es una máquina, es ambicioso. Él es, naturalmente, muy fuerte, pero jamás deja de luchar para mejorar”.

El central azulgrana, que compartió unos minutos con la European Sports Media, cree también que la rivalidad con Leo Messi ha hecho a Cristiano mejorar todavía más. “Algunos dicen que es el mejor, sin embargo, todavía lucha por mejorar. Lo admiro por eso. También creo que la rival con Leo le ha ayudado a seguir mejorando”., afirma el canterano azulgrana.

Piqué también añadió que actualmente el Barcelona le ha dado la vuelta a la historia de nuestro fútbol, donde el Real Madrid siempre ha sido el gran dominador, y que lo ha hecho sin desembolsar tanta cantidad de dinero como su máximo rival.