Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El fichaje de Neymar ya va por los 111 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar va a batir todos los records habidos y por haber en lo que a precio de un futbolista se refiere. El Barcelona lleva desembolsados ya 111 millones de euros por el jugador brasileño. A los 92 millones de euros que al final se confirmaron de su montante en el fichaje habría que añadir los 13,5 millones de euros que el Barcelona acaba de hacer efectivos a Hacienda. Un dinero al que habría que sumarle una más que posible multa de unos 6 millones de euros a la Hacienda Pública.

Los 9 millones de euros que el Barça tenía que pagar a Hacienda, al final han sido 13,5 por voluntad propia del club azulgrana. El rápido pago del club azulgrana se debe a querer bajar la posible multa, que oscilaría entre los 5,5 y los 50 millones de euros. Cantidad esta última casi descartable debido precisamente a la rapidez con la que se ha depositado el dinero en las arcas públicas.

Noticias Barcelona - El fichaje de Neymar ya va por los 111 millones de euros

Noticias Barcelona – El fichaje de Neymar ya va por los 111 millones de euros

Más caro que Gareth Bale

Ahora mismo, y tras todos los pagos del Barcelona, Neymar Jr. es el futbolista más caro de la historia del fútbol, por delante ya de Garteh Bale, por el que el Real Madrid pagó poco más de 100 millones al Tottenham el pasado verano.

Ya puede amortizar bien el Barcelona fichaje, que se ha convertido en un esperpento y que ha terminado con Sandro Roseel dimitiendo como dirigente del club azulgrana, dejando al descubierto un agujero económico importante en las cuentas de gastos del club azulgrana y sus deberes con la Hacienda Pública.