Publicado: Mie, abr 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona – El Bayern y Kassai acaban con el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En este noche de martes, tuvimos una de las peores noticias del Barcelona, donde el Bayern y Kassai acabaron con el Barça en un gran partido de los alemanes contra un pobre barça que demostró que no está en su mejor momento.

Los alemanes demostraron que hoy por hoy son superiores al conjunto culé, sobretodo en cuanto al estado de forma, donde los barcelonistas demostraron que se encuentran en su peor momento de la temporada, pero los jugadores del Bayern les superaron sobretodo en el terreno físico, en la presión en el medio campo y en los contraataques.

Noticias Barcelona - El Bayern y Kassai acaban con el Barça

Noticias Barcelona – El Bayern y Kassai acaban con el Barça 

Algunos jugadores culés quedaron ampliamente  retratados durante el partido, por falta de nivel y falta de liderazgo. Solamente Piqué demostró estar a la altura de lo que requería el partido. En ataque Messi apenas se movió y demostró que no estaba recuperado al cien por cien de su lesión, Pedro y Alexis se mostraron como jugadores voluntariosos pero apenas crearon peligro en ataque, e Iniesta y Xavi mostraron su talento pero se les vio agotados durante el partido, al igual que Busquets que parece que está en el peor momento de su carrera.

En defensa solo Piqué estuvo a un buen nivel y a Marc Bartra, al parecer, estos partidos contra grandes rivales le quedan todavía muy lejos.

Pero otro gran protagonista del encuentro fue el árbitro Viktor Kassai, que debió anular 3 de los 4 goles de los alemanes. En el primer gol hay falta por empujón de Dante a Dani Alves en un remate después de un corner.  El segundo llegó por un remate de Mario Gómez que estaba en fuera de juego y el tercero donde hay una falta en de Muller sobre Jordi Alba, en una jugada que terminó en gol de Robben.