Publicado: Lun, ene 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El Barça supera los 50 millones de seguidores en Facebook

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona es el club deportivo con más seguidores en Facebook a nivel mundial y acaba de superar la barrera de los 50 millones de seguidores. Una cifra que deja muy a a las claras el gran tirón que tiene el club catalán a lo largo y ancho del mundo. Esta cifra se ha alcanzado en este final de 2013 gracias en parte al enorme aumento que ha tenido el club -en 45 millones a mitad de año- tras la contratación del brasileño Neymar.

A pesar de no haber sido un año muy fructífero en número de títulos -Liga y Supercopa- el Barcelona ha aumentado su tirón mediático a nivel mundial, tal y como reflejan estas estadísticas recogidas desde la red social Facebook. El conjunto catalán, que creo su cuenta en 2009, no ha parado de tener seguidores y es en 2013 cuando el aumento tras el fichaje de Neymar les ha llevado a la escandalosa cifra de los 50 millones.

Noticias Barcelona - El Barça supera los 50 millones de seguidores en Facebook

Noticias Barcelona – El Barça supera los 50 millones de seguidores en Facebook

El Real Madrid le sigue a la zaga

Su máximo rival deportivo, el Real Madrid, se encuentra cerca de los 40 millones de seguidores en Facebook, mientras que el tercer club de España sería el Atlético, rondando el millón de seguidores.

El Barcelona reparte su mayor parte de seguidores en Europa, pero lejos del continente europeo donde más se le sigue es en Indonesia, con 4,7 millones, México (3,4), Brasil (2.5), Estados Unidos (2,1) y Turquía (1,7).

El club catalán ya está en el top 30 en la página social con más registros.