Publicado: Mar, ago 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El Barça renueva a Busquets y Tello hasta 2018

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Busquets y Cristian Tello han resuelto su futuro ampliando su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2018. Dos acuerdos con los que el Barça se asegura la continuidad de dos jóvenes futbolistas que darán más de una alegría a las gradas del Camp Nou durante su etapa como azulgrana. Mientras que a Busquets no se le ha tocado la claúsula -150 millones-, la de Tello ha subido finalmente a 25 millones de euros.

Busquets ya ha estampado la firma que le compromete a jugar en el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. Un nuevo contrato que le aumenta de forma considerable sus emolumentos económicos y que tanto club como futbolista no han querido desvelar. Sin embargo, el Barcelona bien puede asumirlos tras develarse el nuevo acuerdo de patrocinio por el que ingresará casi 100 millones de euros.

Noticias Barcelona - El Barça ata a Busquets y Tello hasta 2018

Noticias Barcelona – El Barça renueva a Busquets y Tello hasta 2018

Nueva cláusula de Tello: 25 millones

Otro que está a punto de firma su renovación -lo hará este próximo viernes- es Cristian Tello, otra de las figuras de la cantera del Barcelona. El Barça ha decidido apuntalar su centro del campo y la renovación de Tello era una prioridad indispensable para que no ocurriese otro caso Thiago Alcántara.

Tello pasa a tener una claúsula de rescisión de 25 millones de euros. Una cifra que está lejos de ser una ganga por el canterano y que evitará que clubes que puedan ofrecerle más minutos sobre el terreno de juego aborden su fichaje de aquí a un espacio de años. El futbolista verá también incrementadas sus ganancias anuales. Cifras que el club, como de costumbre, no desvelará a los medios de comunicación.