Publicado: Sab, dic 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El Barça quiere que Messi cobre más que Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sandro Rosell abre las puertas a una renovación inmediata de Leo Messi, a pesar de que públicamente el jugador, que renovó hace bien poco, no se ha pronunciado. Para el máximo mandatario culé, Messi debe ser el jugador mejor pagado del mundo. Un status acorde al de su figura del más grande sobre los terrenos de juego. El Barcelona quiere que Messi esté un paso por delante de Cristiano Ronaldo, actualmente el futbolista mejor pagado del mundo, con un millón de euros por encima del argentino.

“No he hablado con él de esto, pero los despachos del club están abiertos. No tengo ninguna duda de que el mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo”, atestiguaba Rosell durante el almuerzo navideño con los periodistas.

Noticias Barcelona - El Barça quiere que Messi cobre más que Cristiano Ronaldo

Noticias Barcelona – El Barça quiere que Messi cobre más que Cristiano Ronaldo

Seis renovaciones en ocho años

Esta posible renovación sería la séptima que se le realizaría a Leo Messi en los ocho años que lleva vistiendo la camiseta azulgrana. Casi a una renovación anual para un futbolista que no para de superarse año tras año.

¿Crees que Leo Messi merece ser el jugador mejor pagado del mundo? ¿O piensas que ya es más que suficiente lo que cobra? En las próximas semanas seguro que sabemos un poco más sobre como marchan las negociaciones de la futura renovación del futbolista argentino del FC Barcelona. Messi podría firmar casi de por vida con el Barça, ya que su actual contrato expira en 2018.