Publicado: Vie, dic 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – El Barça ganará 25 millones por una publicidad que no se ve

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ha firmado con un nuevo patrocinador. Intel, la primera marca mundial en procesadores informáticos, patrocinará la camiseta del Barça, pero lo hará de una forma muy curiosa, ya que el logo de ‘Intel Inside‘ no se verá a simple vista. Para que esta marca pueda verse por TV los jugadores azulgrana deberán levántarsela a la hora de celebrar un gol.

Intel y Barcelona han llegado a un acuerdo por 25 millones de dólares por cinco temporadas en las que el club azulgrana se compromete a grabar en el interior de sus camisetas el logotipo de la empresa. Se desconoce si los jugadores tienen ahora la ‘obligación’ de levantarse la zamarra para que el logotipo pueda verse.

Noticias Barcelona - El Barça ganará 25 millones por una publicidad que no se ve

Noticias Barcelona – El Barça ganará 25 millones por una publicidad que no se ve

“Comunicar el mundo Barça

“Este acuerdo nos aporta globalidad. Intel, como también Audi, Qatar Airways o Nike nos ayudará a comunicar el mundo Barça”,aseguró durante la presentación del acuerdo el directivo del Área Económica Manel Arroy.

Además, el acuerdo va mucho más allá, ya que se creará en La Masía un “laboratorio creativo” de Intel, en el que participarán los jóvenes aspirantes a futbolistas del FC Barcelona, según ha reconocido la vicepresidenta y directora de márketing de Intel, Deborah Conrad.

Así pues, estaremos atentos a los jugadores del Barcelona en el momento de las celebraciones de gol con su nueva camiseta. ¿Quién será el primero en levantarse la camiseta para enseñar el logotipo? Hagan sus apuestas.