Publicado: Mar, dic 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona: Denuncian a Rosell por 40 millones ‘desaparecidos’ en el fichaje de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha sido denunciado por el líder de la oposición culé, Jordi Cases, ante la Audiencia Nacional, por “apropiación indebida en su modalidad de distracción del dinero” de un total de 40 millones de euros en la operación del fichaje de Neymar por la entidad azulgrana.

La oposición del Barcelona quiere las cuentas claras en esta operación, donde el Barcelona, de forma oficial se remite a una cláusula de confidencialidad para no desvelar donde fueron a parar esos 40 millones de euros. 57 millones de un traspaso de los cuales 17 fueron para el Santos y 40, teóricamente, para el padre y representante del futbolista, según revelamos la misma semana del fichaje del delantero brasileño.

“Creo que en ningún caso se puede ocultar la razón de un pago tan importante como este de 40 millones de euros. Como socio y copropietario de nuestro querido club, tendría que tener derecho a saber cual por qué concepto han salido del club 40 millones de euros”, asegura el comunicado de la denuncia interpuesta por Cases.

Noticias Barcelona: Denuncian a Rosell por 40 millones 'desaparecidos' en el fichaje de Neymar

Noticias Barcelona: Denuncian a Rosell por 40 millones ‘desaparecidos’ en el fichaje de Neymar

Rosell se defiende

Por su parte, Sandro Rosell no daba crédito a tal denuncia, aunque resto estar preocupado por el asunto en concreto: “Estoy tranquilísmo, me preocupa cero. Mis equipos legales ya se están ocupando de ello”.

El presidente azulgrana ya desveló el destino de esos 40 millones en una entrevista para la Cadena Ser el pasado mes de octubre: “Nosotros pagamos 17,5 millones al Santos y el resto (40) van a la sociedad que tiene los derechos de negociación de Neymar”.