Publicado: Vie, feb 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Dani Alves vuelve a criticar a la afición del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral del FC Barcelona, el brasileño Dani Alves, parece no estar contento con la afición culé. De nuevo a vuelto a cargar contra ellos, esta vez para criticar la poca afluencia al estadio en el último partido ante la Real Sociedad en Copa del Rey. “Los que no vienen al estadio no son tan culés como dicen”, afirma el defensa.

Si hace unos días, tras la derrota ante el Valencia en Liga, Alves cargó contra la afición presente en el Camp Nou -“Parece que jugamos fuera de casa”-, esta vez ha decidido hacerlo contra aquellos que no visitaron el estadio en Copa del Rey ante la Real Sociedad:”La gente aquí es muy pesimista. Los que no han venido, igual no son tan culés como dicen. Si no creen en el equipo mejor que no vengan”

Noticias Barcelona - "Dani Alves vuelve a criticar a la afición del Barça"

Noticias Barcelona – Dani Alves vuelve a criticar a la afición del Barça

38.505 espectadores ante la Real

La baja entrada registrada en este encuentro de ida ante la Real en el Camp Nou -38505 espectadores- no pasó desapercibida para Alves, de ahí su crítica. No obstante, parece como si el lateral brasileño la hubiese tomado frente a la afición del equipo que le da de comer. No solo parece que se pasó en sus declaraciones en el post partido ante el Valencia, si no que pareciese como si el brasileño estuviese buscando una escusa para enfrentarse al afcionado azulgrana. ¿Querrá provocar su salida del equipo?

Más comedido fue su compañero Cesc Fábregas, que entendió las diversas razones por las que el aficionado pudo no acudir al estadio, entre ellas la emisión en abierto por TV: “Son horarios complicados. Hay culés de toda Cataluña y España que tiene que coger autobuses para venir. Siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños al cole y todo eso se les complica si vienen”.