Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Dani Alves quiere seguir en el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dani Alves quiere seguir siendo jugador del FC Barcelona. El lateral brasileño, que vio como su fichaje por el PSG se frustraba, se ha encontrado sin ninguna oferta interesante que pague por él lo que pide, por lo que se está planteando convencer a Luis Enrique para quedarse en el club azulgrana.

La mala imagen dada por Brasil en el Mundial 2014 parece haber perjudicado a Alves y sus aspiraciones para salir del Barcelona. Lo tenía todo atado con el PSG, pero los franceses se echaron para atrás hace unas semanas, y tras la humillación en Brasil ningún equipo con poder económico le ha propuesto un fichaje. Así pues, el jugador brasileño se ha planteado quedarse, y así lo ha hecho saber ante los medios de comunicación. “Quiero cumplir el contrato que firmé”, asegura el lateral. “Estoy muy contento en el Barça. Hemos vivido unos años maravillosos, los últimos no tanto, pero es hora de volver a disfrutar en este club”, afirma.

Noticias Barcelona - Dani Alves quiere seguir en el Barça

Noticias Barcelona – Dani Alves quiere seguir en el Barça

Quiere hablar con Luis Enrique 

Ahora el objetivo principal de Alves es hablar con Luis Enrique para buscar un sitio en el equipo, a pesar de su mal rendimiento en el último año.  “Tengo que hablar con él, mi ilusión es seguir trabajando juntos. Me queda contrato y después de reunirnos decidiremos si sigo o no. No es una decisión solo mía. Mi pretensión es cumplir el contrato que firmé pero tiene que ser de mutuo acuerdo”, asegura el lateral brasileño.

En cuanto al recién finalizado Mundial, Alves sabe que han traicionado a su afición. “Los últimos resultados fueron un poco duros. Una gran parte de nuestra gente está decepcionada porque habían depositado ilusiones en esta selección. La vida es así, pero que no duden de nuestro trabajo”, espeta el brasileño.