Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Barcelona – Cataclismo en una semana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En apenas una semana, el FC Barcelona ha visto como el Atlético le eliminaba de la Champions League y el Granada le dejaba muy tocado, aunque no es para nada definitivo, en la lucha por la liga BBVA. El equipo del Tata Martino se queda con 78 puntos en el campeonato y el Granada tiene 37 puntos, 6 por encima del descenso, con lo que su partido en Los Cármenes le da un impulso casi definitivo para salvarse del descenso. El actual líder, el Atlético de Madrid, tiene en su mano dar el golpe definitivo a la ligasi consigue hacerse con la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Noticias Barcelona – Cataclismo en una semana

Ha sido una semana para olvidar en Can Barça después de dos duras derrotas, en las que no ha conseguido ver puerta ni una sola vez, que le han dejado sin Champions y con las posibilidades en liga seriamente reducidas. Les queda la Copa del Rey del miércoles en la que se pueden resarcir y con el Real Madrid, que no le ha conseguido ganar ningún partido este año.

Para colmo, este no ha sido el año de Messi. El balón de oro fue para su máximo rival, Cristiano, y su equipo ha ido dando bandazos sin rumbo fijo. El Mundial podría ser su redención.