Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Carles Puyol y su novia Vanesa han sido padres de una niña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central del FC Barcelona, Carles Puyol, acaba de ser padre de una niña, de nombre Manuela, con su actual pareja Vanesa Lorenzo, una de las protagonistas de nuestra sección ‘Novias de futbolistas’.

El defensor catalán quiso hacer pública su reciente paternidad mediante la red social Twitter, de la que es muy asiduo junto a Vanesa Lorenzo. “@Carles5puyol: @Vanesalorenzo_ y yo estamnos muy felices ya que ayer nació Manuela nuestra priemra hija”, desvelaba Puyol en su cuenta.

Noticias Barcelona - Carles Puyol y su novia Vanesa han sido padres de una niña

Noticias Barcelona – Carles Puyol y su novia Vanesa han sido padres de una niña

Los compañeros le felicitan

Por su parte, muchos de los compañeros del dejagor catalán decidieron felicitarle por el mismo medio, Twitter, para así hacer pública su alegría por su compañero de vestuario. Así, jugadores como Pinto o Marc Bartra decidieron dejarle un mensaje felicitándole por la buena nueva.

El defensa y la modelo internacional llevan una relación que parece que va viento en popa. La pareja no ha decidido todavía pasar por el altar, aunque la propia Vanesa ya dijo recientemente que no lo descartaba en un futuro. Sin embargo el primer hijo ya ha venido a este mundo, con el nombre de Manuela, para aumentar la gran familia culé.