Publicado: Lun, dic 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Carles Puyol se plantea dejar de jugar al fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las lesiones. El mayor peligro de un futbolista en activo puede ser la causa de una temprana retirada de Carles Puyol de los terrenos de juego. El capitán del FC Barcelona se está planteando muy seriamente colgar las botas al final de la presente temporada, toda vez que no se ha recuperado satisfactoriamente de su última lesión, según relatan fuentes didedignas del diario Mundodeportivo.

Al parecer, Carles Puyol ya le ha hecho saber a sus más allegados que plantea dejar el Barcelona esta temporada si la cosa con las lesiones no mejora. La duda está en si continuar jugando al fútbol a un nivel menos exigente, EEUU por ejemplo, o dejarlo de forma definitiva.

Noticias Barcelona - Carles Puyol se plantea dejar de jugar al fútbol

Noticias Barcelona – Carles Puyol se plantea dejar de jugar al fútbol

No termina de recuperarse

Hace unos días informábamos sobre otras intervención en la rodilla de Carles Puyol. Esta vez era menos preocupante, pues tras jugar en Champions una inchazón había requerido extraerle líquido de la rodilla. Sin embargo todo apuntaba a que su pierna no se había recuperado del todo.

Puyol ni siquiera saltó al campo ante el Villarreal, a pesar de estar en el banquillo. La exigencia del partido no hizo arriesgar al Tata, que necesita un partido con un resultado abultado y cómodo para ir dándole minutos al central catalán.