Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Bartomeu: “El Tata renovará aunque no gane nada”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha manifestado en una entrevista para TVE que el entrenador argentino del Barça, Tata Martino, renovará con el conjunto azulgrana aunque no se consiga ni un solo título esta temporada. Parece que la directiva confía mucho en el entrenador y sus métodos de cara a próximas campañas.

El Tata Martino tiene contrato con el FC Barcelona hasta el verano de 2015. Sin embargo, Bartomeu quiere reunirse con el técnico azulgrana para cerrar una renovación hasta 2016. “Martino tiene contrato hasta 2015 y ahora no es el momento de tratarlo, pero antes del verano le propondremos que siga hasta 2016. Este planteamiento es igual aunque este año no gane nada porque el proyecto es interesante y su trabajo tiene que tener continuidad”, ha asegurado el mandatario azulgrana.

Noticias Barcelona – Bartomeu: "El Tata renovará aunque no gane nada"

Noticias Barcelona – Bartomeu: “El Tata renovará aunque no gane nada”

Relaciones con el Real Madrid: cordiales

Bartomeu se mostró muy confiado en el club y sus recientes escándalos en imputaciones. Cree que todo está en orden, o por lo menos es lo que quieren transmitir hacia la opinión pública.

Con respecto al inminente Clásico en Liga ante el Real Madrid, el máximo mandatario azulgrana tiene claro que será un partido muy importante, además de afirmar que su relación con el presidente blanco, Florentino Pérez, es cordial: “Sin cordiales. El Real Madrid sin el Barça no sería tan grande, y al revés. Con el Madrid somos competitivos y hay rivalidad dentro y fuera del terreno de juego. El Clásico es un partido muy especial. Queremos ganar todos los partidos y no hay que olvidar que, además de un Clásico, también nos jugamos tres puntos muy importantes”.