Publicado: Dom, ene 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – Aumento de salario de Messi: cobrará igual que Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sandro Rosell dejó antes de irse pactado con el padre de Leo Messi el nuevo aumento de salario del jugador argentino del FC Barcelona, algo que Josep María Bertomeu quiere dejar zanjado cuanto antes. ¿Cuánto pasará a cobrar Leo Messi tras este aumento de salario? La cifra espejo será de Cristiano Ronaldo y su salario.

Cristiano Ronaldo cobra 18 millones de euros netos más 3 en variables, mientras que messi percibe 13 y tres en objetivos. El objetivo del Barcelona es equiparar ambos sueldos, aumentándole en cinco millones el salario base al futbolista argentino.

Se espera que en los próximos días ambas partes se vuelvan a reunir para ultimar estos detalles y que el tema se zanje lo antes posible para evitar tener que volver a hablar del asunto durante algún tiempo.

Noticias Barcelona - Aumento de salario de Messi: cobrará igual que Cristiano

Noticias Barcelona – Aumento de salario de Messi: cobrará igual que Cristiano

Firmarán antes del Barça-City

El objetivo de Messi y Bertomeu es solucionar el tema del nuevo salario del jugador antes de que regrese la Liga de Campeones, competición en la que el jugador argentino deberá estar al 100% concentrado y con todo solucionado.

Tras desvelarse el salario de Neymar, que cobra menos por temporada pero cuyos ingresos en el fichaje por parte de la empresa asociada con su padre se igualan al de Messi, harían también acelerar los plazos en esta revisión del contrato al alza.

Otro de los futbolistas con el que también tiene previsto reunirse la junta directiva para renovar en breve es Gerard Piqué, que también pasará a cobrar más dinero por campaña.