Noticias Barcelona – Alves, contra la afición: “Parece que jugamos fuera de casa”

Dani Alves se metió en un charco tras la derrota del FC Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou este pasado sábado. El jugador brasileño, al que no le preocupaba demasiado perder el liderato en Liga, acusó a la grada del Camp Nou de no apoyar al equipo en los momentos difíciles. “El runrún de la grada no ayuda. A veces parece que jugamos fuera de casa”, aseguraba el lateral con el calentón tras la derrota.

Las cosas no te las regalan. Debe haber una conexión positiva y el runrún en la grada no ayuda. A veces parece que jugamos fuera de casa”, afirmó Alves nada más salir del campo tras la derrota ante el Barcelona. Unas palabras de crítica para una grada que no está acostumbrada a la derrota, según hacía ver el defensa brasileño.

“No estamos preocupados por el equipo. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, parece un entierro, pero no hay que dudar del Barça”, aseguraba el denfensor, al que sin embargo no le preocupaba perder el liderato en Liga. “Perder ahora el liderato no es importante”, afirmaba Alves, que cree que todavía hay margen en Liga.

Noticias Barcelona - Alves, contra la afición: "Parece que jugamos fuera de casa"

Noticias Barcelona – Alves, contra la afición: “Parece que jugamos fuera de casa”

¿Por qué se perdió?

Consultado por el motivo de la derrota ante el Valencia, Dani Alves fue tajante y aseguró que lo que tienen que hacer es contrlar más el partido de principio a fin: “No ha sido un problema de exceso de confianza, si hubiéramos controlado más la situación y no hubiéramos sido tan previsibles, igual hubiéramos marcado algún gol más. Se ha perdido, hay que levantarse. No hay tiempo para lamentarse. Hay que madurar, aprender de eso para que no vuelva a ocurrir. Nuestra baza es tener el control del partido en todo el partido, no solo en una fase”.


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1