Publicado: Mar, nov 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Barcelona – A Klopp le aburre el juego de Barcelona y Arsenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, le aburre el juego que practican tanto el Arsenal de Arsene Wenger como el Barcelona de los últimos cuatro años. Para el entrenador alemán el concepto del fútbol es muy diferente, tanto así que asegura que si él hubiese visto a este Barça cuando tenía cuatro años de edad se “hubiese dedicado al tenis” en lugar de a entrenar futbolistas.

Klopp está de moda. El entrenador alemán del Borussia, que cada mercado de fichajes suena para media Europa, no ha dudado a la hora de hablar sobre el estilo de sus equipos y el de sus rivales, enfatizando a aquellos que practican ‘buen fútbol’, a los que considera aburridos, en una entrevista para el diario ‘The Guardian’.

Noticias Barcelona - A Klopp le aburre el juego de Barcelona y Arsenal

Noticias Barcelona – A Klopp le aburre el juego de Barcelona y Arsenal

El juego del Barça no es suficiente para él

Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad… con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0… me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos”, asegura Klopp, que no obstante no se pierde ninguno de los partidos del conjunto catalán cada jornada liguera.

En cuanto al Arsenal, equipo que está volviendo a demostrar un gusto exquisito por la pelota, Klopp no se mordió la lengua al hablar y comparar ese estilo con el de su equipo. “Admiro el fútbol inglés, y en especial el del Arsenal…Pero a Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa y a mí me va más el heavy metal”.