Publicado: Vie, abr 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2014 – Un refuerzo para el futuro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Adriá Ortolá Vaño, 182 cm de altura, 70kg, nacido en 20/8/93 en Xavea (Alicante), e internacional con la selección española sub 17, Guardameta de grandes reflejos debajo de los palos, que transmite confianza a sus compañeros cada vez que sale de la portería y impone liderazgo a la zaga. Se trata de  un arquero muy completo.

Esta sería la presentación del nuevo portero del Barça B para la temporada 2013-14, aunque el club no lo haya hecho oficial, el jugador ya lo tiene todo pactado con el Barça e incluso ha dejado de jugar con su actual equipo, el Villarreal B.

Noticias Barcelona 2014 - Un refuerzo para el futuro

Noticias Barcelona 2014 – Un refuerzo para el futuro

La realidad es que los actualmente porteros del filial blaugrana no terminan de convencer para el primer equipo y es posible que no continúen la temporada que viene, a parte de su avanzada edad teniendo en cuenta que forman parte del equipo filial, los dos son del año 89.

Es por eso que el Barça ha querido hacer un refuerzo para el futuro, para que también pueda ocupar un lugar en el primer equipo después de la ya anunciada marcha de Víctor Valdés cuando termine su contrato en 2014.

Y se trata de Adriá Ortolá, un jugador que según piensan los técnicos blaugranas tiene unas características parecidas a las de el ahora portero del Manchester United, David de Gea, y que tiene las condiciones suficientes para ser el meta del primer equipo en un futuro.