Publicado: Vie, may 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Villa podría acercar a Bale al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una noticia que ha venido sonando múltiples veces esta temporada, es la noticia entorno al Barcelona y el traspaso de David Villa, que ha sido declarado en la operación salida del conjunto culé, a la Premier League. Todo apuntaba a que el asturiano lo tenia casi hecho con el Arsenal de Arsene Wenger, pero ahora parece que Villa podría acercar a Bale al Real Madrid, pues el guaje, en este momento, está más cerca del Tottenham de Villas Boas, que parece que ha conseguido convencer al delantero para que se decida para su proyecto.

Noticias Barcelona 2013 - Villa podría acercar a Bale al Real Madrid

Noticias Barcelona 2013 – Villa podría acercar a Bale al Real Madrid

El traspaso del de Villa podría acercar a Gareth Bale al Real Madrid, pues según una noticia de José Ramón de la Morena de la Cadena Ser, los dirigentes  ingleses podrían empezar a plantearse la venta de su gran estrella al Real Madrid, que hasta ahora se ha mostrado como  el máximo interesado.

Evidentemente, esta segunda parte es difícil de creer, ya que los dos jugadores son infinitamente diferentes, Bale tiene 23 años y Villa 31, además las cualidades físicas y técnicas son muy distintas, y también las posiciones que ocupan en el campo. En este caso Villa podría se catalogado como un recambio para el crack galés.