Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Victor Valdés se queda un año más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias sobre el Barcelona 2013 que se han difundido últimamente en los medios de comunicación ha sido la marcha de Víctor Valdés, muy probablemente al Mónaco, que está construyendo un gran equipo con fichajes de renombre como el de Falcao.

A pesar de que parecía que el guardameta catalán quería abandonar el club este mismo año, ahora se hace prácticamente oficial que Victor Valdés se queda un año más en el Barça, después de que el jugador haya colgado una foto con sus amigos Eric Abidal y José Manuel Pinto en las redes social, con una frase dirigida a sus seguidores de “nos vemos el año que viene“.

Noticias Barcelona 2013 - Victor Valdés se queda un año más

Noticias Barcelona 2013 – Victor Valdés se queda un año más

Aunque no sea nada oficial ni seguro, con esta declaración podemos concluir con la excelente noticia para el Barcelona 2013,  que Victor Valdés se queda un año más en el club, y que se marchará cuando su contrato finalice en verano de 2014, donde quedará libre y podrá negociar con cualquier club.

El motivo por el que va a permanecer un año más podría ser que el Barcelona no ha encontrado un portero de garantías para sustituirle, aunque han sonado guardametas de mucho peso a nivel internacional como Pepe Reina o Ter Stegen, aunque hasta ahora Valdés ha sido indiscutible en la portería blaugrana.

Otra opción podría ser que su posible próximo club, el Mónaco no pueda jugar la Champions League esta temporada, pues acaba de subir este año a la ligue 1, aunque con el poderoso proyecto que están construyendo probablemente lo van a conseguir la temporada que viene, por lo que Valdés haya preferido esperar un año más.