Publicado: Vie, mar 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Valdés podría acabar en Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Victor Valdés ha hecho público estos últimos meses que al finalizar su contrato en verano de 2014 tiene pensado no renovar porque su intención es abandonar el fútbol club Barcelona.

El meta del barça ya había insinuado en alguna rueda de prensa anterior que tenía ganas de ver mundo y poder conocer otras ligas y otros países, y que ser el cancerbero de la portería blaugrana siempre ha supuesto una gran presión para todos los que la ocupan, pero en ningún momento declaró que su intención era dejar el club.

Noticias Barcelona 2013 - Valdés podría acabar en Brasil

Noticias Barcelona 2013 – Valdés podría acabar en Brasil

Pero una vez su marcha ya es oficial y el barça ya le está buscando recambio, ha aparecido en ESPN que el jugador catalán no solo quiere abandonar el club de su vida sino que también podría abandonar el fútbol de élite, refiriéndose supuestamente a las grandes ligas europeas y también la champions league, es por eso que afirman que Valdés podría acabar en Brasil, una liga que está resurgiendo y que cada vez tiene mas potencial económico. A parte que Víctor ya visitó el país el año pasado y parece que le gustó el ambiente y la forma de vida de Brasil.

Es por esto que existe la posibilidad que Valdés haya decidido acabar los años que le quedan de fútbol en una liga con menos exigencias y menos responsabilidad y sin la presión del día a día que supone vestir la camiseta azulgrana.