Publicado: Dom, abr 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Una mano para Abidal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La noche del 6 de Abril se puede considerar una noche mágica para los culés, y no porque fuera una de las grandes noches de champions ante un gran rival, pues el contrincante era un Real Mallorca de descenso.

Pero fue una noche especial porque hubo las reivindicaciones de Cesc y Alexis que se sumaron como goleadores a falta de Messi, anotando entre los dos 5 tantos, en un gran partido donde jugaron varios suplentes que demostraron estar a la altura de esta camiseta.

Bartra, Song, Montoya e incluso Jonathan Dos Santos demostraron que pueden tener sitio en esta plantilla y les endosaron a los isleños una mano para dedicarsela a Abidal, que volvió tras su grave enfermedad y entró sustituyendo a Gerard Piqué en los minutos finales.

Noticias Barcelona 2013 - Una mano para Abidal

Noticias Barcelona 2013 – Una mano para Abidal

El francés recibió una tremenda ovación cuando entró en el minuto 70 que emocionó a todo el estadio e incluso a sus compañeros.

Evidentemente se le notó faltado de forma y erró varios pases durante los minutos que participó, pero demostró ser un ejemplo de competitividad retornando otra vez a la élite del fútbol tras su larga enfermedad.

Eric Abidal es uno de los jugadores más seguidos del mundo por su enfermedad, y la noticia de que esté mejor, eso en 2013 nos reconforta y nos hace desde sportmanía estar muy felices.