Publicado: Vie, may 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Thiago tiene un pie en Manchester

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estos días han aparecido varias noticias del Barcelona y sobre las posibles salidas al finalizar esta temporada 2012-2013, entre ellos David Villa, Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Eric Abidal, etc.., pero una de las sorpresas y que podría salir también es el joven canterano Thiago Alcántara, que parece que esta temporada no ha tenido la progresión esperada por los técnicos.

Es más, alguno rumores dicen que Thiago tiene un pie en Manchester, concretamente en el Manchester United, que al parecer, sus técnicos están muy interesados en hacerse con los servicios del joven jugador, y que podría ser el futuro mediocentro que lleve el timón del equipo después de la retirada de Paul Scholes.

Noticias Barcelona 2013 - Thiago tiene un pie en Manchester

Noticias Barcelona 2013 – Thiago tiene un pie en Manchester

En principio, la noticia sobre el Barcelona y la situación de Thiago, es sorprendente, pues el club catalán ya renovó al jugador y le puso una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, lo que parecía que el jugador quedaba totalmente blindado contra los grandes clubes europeos.

Más noticias deportivas del Barcelona:

Pero esta misma cláusula es lo que ha hecho que Thiago tenga un pie en Manchester en este momento, pues el mediocampista debía jugar un mínimo de partidos para que esta cantidad de dinero hiciese efecto, y por lo contrario el valor se rebajaría a los 18 millones.

Y es esta la cantidad que tendrán que pagar los dirigentes del United para llevarse al jugador, pues no ha llegado al mínimo de partidos necesarios. Además, Thiago vería con muy buenos ojos convertirse en una de las piezas importantes del United, pues en el Barcelona está a la sombra de jugadores como Xavi, Iniesta y Cesc, y en Inglaterra la competencia es mucho menor.