Publicado: Jue, may 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Thiago Alcántara está en la palestra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de varias noticias sobre el Barcelona y los posibles descartes de 2013, parece que hay que agregar un nuevo nombre a esta famosa lista, y se trata de que Thiago Alcántara está en la palestra para un posible traspaso.

Después de una temporada de noticias del Barcelona 2013 donde parece que el jugador ha perdido la oportunidad de dar una paso adelante y asentarse como pieza importante en el Barcelona, el joven mediocampista no ha suplido de la mejor manera las ausencias de Xavi, al que se ha echado de menos cuando no ha estado al máximo nivel.

Noticias Barcelona 2013 - Thiago Alcántara está en la palestra

Noticias Barcelona 2013 – Thiago Alcántara está en la palestra

Thiago es un jugador de calidad pero le ha faltado regularidad y concentración en muchos partidos, pero todavía puede mejorar en el caso de que no sea trapasado.

Según el Mundo Deportivo, aseguran que el club catalán ha puesto a Thiago Alcántara en la palestra, dispuesto a sacrificarlo si llega una suculenta cantidad de dinero. En este momento hay dos entidades muy interesadas en el futbolista. El Bayern de Munich, pues Guardiola podría estar interesado en el jugador, y el Manchester City con Ferrán Soriano y Txiki Begiristain a la cabeza y que conocen perfectamente al jugador.