Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Tello tiene dos novias en la Bundesliga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de confirmarse una de las noticias del Barcelona de este marcado de fichajes 2013, la contratación de Neymar, llega el momento de dejar salir a los descartados.

Uno de los jugadores que no está en la lista de salidas, pero que tiene varias ofertas es Cristian Tello. Concretamente, Tello tiene dos novias en la Bundesliga, el subcampeón de la Champions League, el Borussia de Dortmund, y el Shalke 04.

Hay que comentar esto sobre la noticia del Barcelona 2013:

El jugador de 21 años, solamente ha disputado 16 partidos como titular esta temporada, y con la noticia 2013 de la llegada del brasileño Neymar todo apunta que su situación no mejorará en la próxima campaña. Además su cláusula de rescisión tan solo es de 10 millones de euros, muy poco teniendo en cuenta sus condiciones como futbolista, y una cantidad que está al alcance de muchos equipos en europa.

Noticias Barcelona 2013 - Tello tiene dos novias en la Bundesliga

Noticias Barcelona 2013 – Tello tiene dos novias en la Bundesliga

Pero el hecho de que Tello tenga dos novias en la Bundesliga, no significa que el Barcelona esté dispuesto a dejarle marchar, pues es un jugador muy diferente al resto de atacantes que tiene el Barcelona, sobretodo por su velocidad y verticalidad, que le hacen ser un auténtico puñal cuando entrando por banda.

El jugador deberá decidir si tiene intención de abandonar el club para ganar en minutos y responsabilidad en otro club, o seguir pasando minutos en el banquillo del Camp Nou.