Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Puyol estuvo a punto de retirarse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias del Barcelona 2013 en el día de hoy, es la rueda de prensa que ha dado hoy  Carles Puyol en relación a su polémica intervención quirúrgica que le hizo el doctor Cugat hace unos meses y por lo que todavía no se ha recuperado totalmente.

Una de las exclusivas que dio Puyol en sala de prensa es que estuvo a punto de retirarse. Al parecer el jugador ha tenido una temporada con muchos problemas físicos, des de el mes de Setiembre, al principio de temporada, donde ya notó molestias en la rodilla.

El problema, al parecer fue a peor con el tiempo, teniendo un objeto libre dentro de la rodilla que le provocaba muchas molestias e irritación en la articulación.

Noticias Barcelona 2013 - Puyol estuvo a punto de retirarse

Noticias Barcelona 2013 – Puyol estuvo a punto de retirarse

La gran polémica llegó después del partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Milán, donde el conjunto culé debía de remontar un 2-0 en contra, y en el que Tito Vilanova decidió dejar al capitán en el banquillo.

Después de esto a Puyol decidió operarse y los rumores que salieron es que el jugador decidió operarse sin el permiso del entrenador ni del club y que lo hizo por su enfado por no haber jugado aquel importante partido.

La noticia sobre el Barcelona 2013 es que el jugador ha desmentido totalmente estos rumores, afirmando que tenía  graves problemas  en la rodilla y que no le permitían jugar en condiciones, y que durante estos últimos meses ha tenido dudas de si podría seguir jugando al fútbol y afirmando que estuvo a punto de retirarse debido a los constantes problemas físicos.