Publicado: Mie, abr 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – ¿ Porqué Thiago Silva dijo No al Barça?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se rumoreó en muchas ocasiones el posible fichaje del brasileño Thiago Silva por el FC Barcelona,  pero al final acabó decantándose por el PSG. incluso otros centrales sonaron para incorporarse al conjunto culé, entre ellos Javi Martínez que acabo en el Bayern de Munich, el belga Verthongen, que acabó en la Premier fichando por los Spurs e incluso otros centrales menos contrastados, pero el más querido por delante de todos ellos era sin duda el brasileño que seguramente es a día de hoy uno de los defensas mas contrastados del viejo continente.

Noticias Barcelona 2013 - Porqué Thiago Silva dijo No al Barça

Noticias Barcelona 2013 – ¿ Porqué Thiago Silva dijo No al Barça?

Pero el internacional canariho no dudó en aceptar la oferta del equipo parisino y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti para convertirse en uno de los puntales del cuadro galo y siendo un referente en el centro de la zaga.

Hoy  el jugador a comunicado en L’Equipe la razón de porque eligió al Paris Saint Germain: «Mantuve contacto con el FC Barcelona el pasado verano. Es un club en el que les gustaría jugar a todos los futbolistas. Yo también lo soñaba de niño, pero no pudo cumplirse. Cuando llegó el FC Barcelona, yo ya estaba negociando con el PSG. Yo ya había dado mi palabra a Leonardo y si me iba de Milán era en dirección a París».

A pesar de el No de Silva el barça sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada, sin embargo ya han llegado tarde para hacerse con los servicios del brasileño.