Publicado: Mar, jun 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Neymar ya está en Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La noticia del día de hoy en Barcelona es la llegada de la estrella brasileña procedente del Santos, Neymar, que después de muchos rumores y negociaciones por fin ha llegado a la ciudad condal.

Aunque ha llegado un poco más tarde, Neymar ya está en Barcelona, y ha llegado a las 14.00 del mediodía aproximadamente.

Por la tarde pasadas las 18.30 el jugador ha salido en el terreno de juego a saludar a los cerca de 56 mil aficionados que ocupaban algo más de la mitad del Camp Nou. Al jugador se le ha visto muy impactado por el ambiente y emocionado e incluso se ha dirigido en un bastante correcto catalán a su nueva afición, afirmando que estaba muy emocionado y que se había cumplido un sueño.

Noticias Barcelona 2013 - Neymar ya está en Barcelona

Noticias Barcelona 2013 – Neymar ya está en Barcelona

Después en la rueda de prensa del jugador, lo más destacado es que Neymar ya está en Barcelona, pero no por ser la estrella del equipo, sinó para ser uno más e intentar aportar su calidad al colectivo del grupo.

Al parecer, el jugador también tiene claro que el líder del equipo es Leo Messi, e incluso a pronunciado que uno de sus objetivos es que el argentino vuelva a ser balón de oro.

Otra noticia del Barcelona 2013 es que la operación se ha realizado por 57 millones, que se repartirán entre su club de procedencia, el Santos, y el resto de empresas que eran propietarias del jugador.

A parte, Neymar tendrá una ficha de 7 millones netos por temporada, lo que le sitúa en el segundo lugar de la escala salarial del club, por detrás de Messi y otros jugadores importantes.