Publicado: Jue, may 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – “Neymar puede ser el nuevo Ronaldinho”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

José Edmilson, exjugador el Barcelona con el que ganó dos ligas y una Champions League, ha hecho unas declaraciones en la Xarxa Ràdio, en relación a la probable contratación de Neymar,  por parte del conjunto culé este verano, además afirma que Neymar puede ser el nuevo Ronaldinho.

El brasileño ha afirmado que su compatriota puede aportar muchísimo en el ataque azulgrana y de gran ayuda para Leo Messi y que sería el refuerzo perfecto para el Barça.

Edmilson ha comentado que “Neymar quiere venir y jugar en Europa. Es un tio muy humilde y centrado y no es una persona problemática como se ha vendido alguna vez.. Si juega en el Barça le encantará a la afición culé”.

Noticias Barcelona 2013 - Neymar puede ser el nuevo Ronaldinho

Noticias Barcelona 2013 – “Neymar puede ser el nuevo Ronaldinho”

El ex del Barça explica que Messi y Neymar pueden hacer cosas muy importantes los dos juntos y que el joven brasileño se parece a Ronnie en cuanto al carácter, juega un futbol muy alegre, muy divertido y muy espontáneo, además de estár siempre muy comprometido con su club es una noticia muy importante para el Barcelona en 2013.

También ha constatado que tiene que venir a Europa lo antes posible, pues en el campeonato Brasileño ya lo ha hecho todo y no le quedan mas retos, y que si llegara en el Barcelona tendría grandes actuaciones.