Publicado: Dom, jul 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Luis Enrique podría ser el sustituto de Tito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de anunciarse la noticia del Barcelona 2013 sobre la renuncia de Tito Vilanova a su puesto como entrenador azulgrana debido a su grave enfermedad, los dirigentes blaugranas buscan su sustituto.

Al parecer en este momento suena Luis Enrique que podría ser el sustituto de Tito, según anuncia la televisión autonómica catalana, aunque el entrenador asturiano se encuentra vinculado con el Celta de Vigo, donde ha sido contratado este verano.

Noticias Barcelona 2013 - Luis Enrique podría ser el sustituto de Tito

Noticias Barcelona 2013 – Luis Enrique podría ser el sustituto de Tito

Según estas informaciones el club catalán debería abonar 3 millones de euros al Celta para poder liberar al que ya fue entrenador del Barcelona B hace pocos años, aunque los dirigentes gallegos niegan totalmente que su actual entrenador vaya a abandonar el club.

No obstante la buena noticia para el Barcelona 2013 es que el entrenador todavía no ha sido inscrito en la RFEF por el Celta por lo tanto no habría problema para que Luis Enrique pudiera ser el sustituto de Tito Vilanova y ser contratado por el Barça.

La fuga del asturiano a can Barça podría ser un problema por el equipo de Vigo, que estaba montando un equipo al gusto del entrenador con fichajes como Nolito, Fontás o la cesión de Rafinha, jugadores que conoce bien del Barcelona B y que deberían ser importantes en la plantilla.