Publicado: Mie, may 15th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – Las tentaciones del Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras constantes noticias sobre el Barcelona y las posibles marchas de varios de sus jugadores, hay un nuevo jugador que está en la lista de las tentaciones del Mónaco.

Con un proyecto ambicioso y tras subir a la Ligue 1, el Mónaco no para de crecer económicamente y las previsiones dicen que en un futuro cercano contará con una de las mayores plantillas del fútbol europeo.

En las últimas horas han aparecido noticias del Barça que vaticinaban la llegada de varios jugadores como Carlos Tévez y Radamel Falcao, pero ahora una noticia entorno al Barcelona dice que una de las tentaciones del Mónaco es Dani Alves, que según una información de la Cadena COPE, apunta que la entidad del Principado ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador, para hacerle una oferta con un importante salario.

Noticias Barcelona 2013 - Las tentaciones del Mónaco

Noticias Barcelona 2013 – Las tentaciones del Mónaco

La marcha del jugador es realmente difícil pues Alves, después de un inicio de temporada intermitente se ha mostrado como un jugador indiscutible para los esquemas de Tito Vilanova. Sin embargo si el Mónaco se presenta con una suculenta oferta y el jugador decide cambiar de aires, la directiva tal vez podría facilitar su venta para recibir un ingreso importante, a parte que la plantilla cuenta con uno de los mayores laterales jóvenes del continente, Martín Montoya, más el polivalente Adriano que puede ocupar ambos laterales.