Publicado: Vie, abr 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Barcelona 2013 – La salida en masa del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El cuerpo técnico quiere para la temporada que viene contar con una plantilla de 22 efectivos, y por esto el director deportivo Andoni Zubizarreta tendrá muchos quehaceres este verano para realizar una salida en masa del Barcelona, porque contando con la plantilla que tienen actualmente mas los jugadores que subirán del filial, mas todos los futbolistas que retornarán al  feudo azulgrana tras cesión darán un número aproximado de 35 futbolistas en plantilla.

Por lo tanto, el cuerpo técnico deberá descartar cerca de 12 o 13 futbolistas para aligerar el grupo e ingresar dinero para poder efectuar algunos fichajes prioritarios que tienen en mente.

Noticias Barcelona 2013 - La salida en masa del Barcelona

Noticias Barcelona 2013 – La salida en masa del Barcelona 

Según las palabras del portavoz del club, Toni Freixa, el Barça tendrá la cantidad habitual para fichar, es decir, alrededor de los 50 millones de euros más las cantidades que puedan ingresar en la venta de jugadores.

La plantilla contará a principios de verano con los canteranos Oier Olazábal, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu, más los cedidos  Isaac Cuenca (Ajax), Andreu Fontàs (Mallorca), Ibrahim Afellay (Schalke 04) y Bojan (AC Milan, si los rossoneros no ejercen la opción de compra) un total de 8 incorporaciones mas los posibles fichajes que quiera hacer el club.

Probablemente varios de los jóvenes se puedan ir cedidos, sobretodo los que han participado menos esta temporada, pero también venderán a alguno de sus jugadorescon más peso por el cual puedan sacar una buena cantidad de dinero y hacer frente a las nuevas incorporaciones.